Ante la creciente cantidad de robos de motocicletas que se producen en la capital, Diego López Ávila, a cargo de la fiscalía especializada en Robos y Hurtos, inició una investigación que culminó con un exitoso operativo.
Una gran cantidad de motos, moto partes, herramientas y otros elementos que serían de dudosa procedencia fueron secuestrados entre ayer y hoy durante un allanamiento.
La medida fue concretada ayer a la tarde en una vivienda de calle San Miguel al 900 que posee un tinglado de grandes dimensiones que estaba repleto de motos y demás elementos sospechosos cuya procedencia deberá justificar el morador del inmueble que no se encontraba en ese momento y -según comentaron los vecinos- podría tratarse de un usurpador, con residencia en ciudad Banda del Río Salí.
En la mañana de hoy continuaron los trabajos. Fuentes judiciales indicaron que contaron con la colaboración de varias reparticiones policiales como el Grupo CERO, Infantería de la Capital y personal del Centro de Operaciones Policiales. Hasta el momento no hubo aprehendidos, pero no se descarta que en las próximas horas puedan dar con personas vinculadas a la causa.